¡¡¡LOCASXLOSBOLSOSCHULOS STYLE WEEKEND LOOK!!!

Imagen 53No se si os pasa a vosotras, pero a mi si.

Hay cosas, que aunque tenga mil, siempre quiero una más. Entro en una tienda y hay algunas prendas que tienen un iman especial que hacen que sea imposible salir sin ellas. ¡¡Yo no tengo la culpa, se me pegan!!. Resistirme a un nuevo pañuelo o a un par de gafas de un color especial, a otros vaqueros, bolsos, pulseritas, zapatillas es algo que me resulta muy complicado…. pero si hay algo que siempre cae, es una camiseta. Me gustan todas, con mensajes, con caras gigantes, blancas, de colores fluo, con escote redondo, con pico, de tirantes……. soy llteralmente adicta a esta prenda y tengo montones que me pongo sin cesar con cualquier look. No se puede decir que no les saque partido.

ESTRELLAS CON TACHUELAS

ESTRELLA CON TACHUELAS

Camiseta azul cielo o verde militar con estrella de tachuelas plateadas

Talla única (M-L)

PVP: 15€

Pedidos: enviar un e-mail a locasxlosbolsos@gmail.com

Kiskilla, verde y blanca con lentejuelas

Kiskilla, verde y blanca con lentejuelas

Camiseta con aplliques de lentejuelas en hombros y bolsillo

Disponible en kiskilla, blanco y verde mar

Talla única (M-L)

PVP: 15€

Pedidos: enviar un e-mail a locasxlosbolsos@gmail.com

Camiseta-Vestido

Camiseta-Vestido

Camiseta-vestido ideal para llevar con leggings y también como vestidito playero

Disponible en naranja fluo y rosa fluo

Talla única (M-L)

PVP: 15€

Pedidos: enviar un e-mail a locasxlosbolsos@gmail.com

Responder

