Quienes somos

IMG-20130221-WA002

 

Apasionadas de la moda, especialmente de los complementos, en nuestro BLOG -SHOP “locasporlosbolsoschulos.wordpress.com” podrás encontrar bolsos y otros accesorios que pondrán la puntilla a cualquiera de tus outfits. De día o de noche, vestida casual o arreglada, no descuides nunca tus complementos. ¡¡Son la guinda de la tarta!!

Para comprar, solo tienes que enviar un e-mail a locasxlosbolsos@gmail.com, indicando el modelo elegido, color o talla si es necesario.

El pago de los artículos se realizará por adelantado mediante transferencia bancaria o contrareembolso, está opción tiene un incremento del 5% sobre el PVP.

El transporte se realizará por Correos o MRW en un plazo de entre 3-7 días hábiles siempre que haya stock disponible. El coste del envío oscila entre 4,50€-7,50€ en función del peso y tamaño del paquete. Todos los artículos se mandan perfectamente embalados.

La disponibilidad del producto, así como el precio exacto del porte se confirmará vía e-mail en un plazo máximo de 72h desde la recepción del pedido en nuestro correo electrónico.

Si al recibir el producto, no te gusta, puedes realizar una devolución en el plazo de 3 días hábiles desde la recepción del mismo. Los portes correrán a cargo del cliente y el dinero será devuelto mediante la misma forma de pago.

¡¡Gracias por visitar LOCASXLOSBOLSOS!!

Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s